Ausentis




Ausentis.


Últimamente me he sentido sola
en la extensión de este cuarto blanco
Sola como una partícula de polvo
en medio del aire
bailando entre la insipidez del presente;


Como alguien sentada entre los desvaríos
de este cuerpo de límites indefinidos
y cabeza cual nube
……..tan etérea
…………….tan densa
Dejando jugar a los sentimientos
a comerse el tiempo entre alaridos


Y así pasa el instante,
como el recuerdo
mientras voy cubriéndole
los ojos, a las horas de un reloj muerto
y a cualquier cosa que se me acerque
o me mire
como mirando un puntito extraño e imperfecto
entre otras luces brillantes y distantes .


Como cuando a veces
la habitación suele desnudarse los temores
entre mis sábanas ,
para luego querer cubrirse de mi piel
Ocasionalmente se zurce de mis rasgones
quitándome lo poco que me queda de ti
para hacerse
luego aire
y evaporarse
dejándome ser
…………………tan nada
………………….y tan todo
como la ausencia que me anida en el pecho
desde que me la regalaste
entre suspiros de hielo.


Últimamente me he sentido sola
a pesar
de tenerte,
aquí junto, incluso, ahora mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De esperas y mentiras

Altar.

Cielo de heliotropos.