Vientos cardinales



Vientos cardinales

Han descendido las mariposas
del níveo arco de los sueños.

Van buscando la rama
en medio de esta solana
.........que el camino desentierra
como una mano agitándose
………….por….. ser …..vista

- Y allí estas tú -

Sosteniendo la rosa olvidada
en medio de esa alameda
que no duerme sus miradas
por el tímido temblor
……… de nuestras pieles
abriéndose en flor de mil latidos

- Y todo parece vernos cuando sonreímos -

Mientras esa canción en la radio
sigue contándole al viento
en disimulados y trémulos silbidos
…………que aunque plebeyas ,todas
………… las sangres pintan de rojo.

- Y tú susurras
al vaivén que tus labios van marcando
como buscando deshojarme
todo el color que ésta boca ha
llevado guardando para ti -


- El día comienza a hacérsenos sólo una anotación
De letras ciegas y desperdigadas
en medio de algún papel hecho cenizas por la noche

[ sólo entonces los labios se nos hicieron todo aire ]

Sí, la madrugada se nos hizo flamas en el cuerpo
cuando tus ultimas caricias
me dejaron tañidos
hechos fina garúa en el pecho.

Y toda esa larga alba llovieron
en mi inexistente corazón
pequeños fragmentos de tu alma… ( … )

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
niña linda!!! qué tremenda poesía, qué ternurita la tuya!!! ufffff, llenas muchos de sentimientos. me encantaste.
muchos besos para ti.
discúlpame por haber borrado el anterior comentario; es que creo que me quede corto... aunque sigue mi comentario corto. jajajajaja besitos mi lindita.

Entradas populares de este blog

De esperas y mentiras

Altar.

Cielo de heliotropos.