Cuarto recorte




IV.-

Así me gustas, cálido y cercano
contándome que del amor no sabes mucho
pero que me amas más
de lo que alguien alguna vez
ha sabido hacerlo.

Así me gustas, sonrojado y algo abochornado
por hablarme de sueños
con enredaderas en la boca
que dan flores de colores nunca antes vistos,
en los mundos donde morábamos
escribiendo de los días que pasaban
junto a la soledad tejiendo y tejiendo redecillas.

Y así me encantas, desde la cascada de tus rizos
Hasta los mares de tus ojos que me hablan sin mirarme.
Me gustas así entero y perfecto en mis manos
dejándome conocerte desde adentro, con el corazón
expuesto y las emociones enervadas,
y me encantas y me encantas así tímido y callado
haciendo con los silencios dibujitos en el aire,
contándome que si me tuvieras entre brazos sin demora
le haríamos mas horas al día bebiéndonos las noches.

Así me gustas, por entero y desde hace tanto y tanto
e inclusive antes que mis pupilas se formaran,
así me gustas, conmigo en todos los instantes
dejándome tu eterna voz tatuada entre las sienes.

Y es que todo tú simplemente me encantas.

Comentarios

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA ha dicho que…
Por menos que ese último verso han caído reinos y reyes ¿por qué yo no caería?

Es sólo una reflexión, pero me encantaría que fueran así de directas conmigo

Un saludo y un abrazo
jorge luis ha dicho que…
lindo versos damita de cristal
Anónimo ha dicho que…
muchos abrazos para ti.
http://www.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE

Entradas populares de este blog

De esperas y mentiras

Altar.

Sendero