111

111.

Cosas, cosillas y detalles varios que una lleva encima, y quizás, y sólo quizás, sea bueno compartir un poco. Vi la idea en algunos blogs y me pareció ameno hacerlo así que, aquí va y espero vaya bien.


1. Prefería hasta hace poco mi seudónimo porque mi nombre no me gustaba del todo, pero creo últimamente me agradan ambos.
2. Amo vivir en mi ciudad y sus calles quietas, tranquilas y sin demasiado bullicio.
3. Me gustan las plantas pero soy mala cuidándolos.
4. Me agradan los cactus y los heliotropos.
5. Tenía hasta hace poco la manía de salir a dormir en mi jardín por la mañana durante al menos media hora.
6. No vivo sin mi música predilecta rara y ligeramente excéntrica.
7. Siempre me he considerado extravagante y me agrada en absoluto ello.
8. Creo en reciclar el papel y salvar arbolitos indefensos y realmente trato de no malgastar hojas.
9. Suelo hacer origami con lo que tenga a mano, me mantiene calmada hacerlo.
10. Me gusta caminar en demasía.
11. El color verde es de mis favoritos, pero antes lo era el azul marino.
12. Me gusta la nieve, espero con ansias volver a hacer muñecos de nieve.
13. Me encanta coleccionar aretes, pero siempre pierdo uno del par respectivo.
14. Amo dormir, pero detesto hacerlo temprano.
15. Escribo cuando puedo y me debe gustar como queda, soy perfeccionista con mis poemas.
16. No quiero escribir sobre mí en ellos, pero algo siempre escapa de mis dedos.
17. No creo en recortarlos para publicar o cosas así, siento que eso sería como cortarle un brazo a un hijo mío.
18. Paso mucho tiempo en la PC, pero creo es solo por ahora, hasta que pueda llegar a donde quiero.
19. No tengo secretos realmente. Las pocas cosas que guardo no ameritan tanto misterio.
20. Siempre he tratado de aprender francés por mi cuenta, pero he olvidado mucho de ello.
21. En mis clases de tallado en la universidad solía hacer bailarinas y osos de cera.
22. Sólo por un motivo he dejado de dormir en calma por las noches.
23. Creo en los ovnis y cosas paranormales del mundo.
24. Mi programa favorito se llama cuarto Milenio.
25. París Combo, Jasmine & Steve Rodgers son mis músicos favoritos.
26. Nunca canto, sé que lo hago pésimo y me da pena ello.
27. Suelo ser muy callada, cuando estoy molesta puedo pasarme horas sin pronunciar nada.
28. No me gusta conversar realmente con la gente que no conozco. Sólo mis alegados saben que puedo llegar a ser un loro con ellos.
29. Soy muy inhibida en varias cosas.
30. No tengo amigos realmente cercanos en esta parte de mi vida.
31. Creo que he desperdiciado muchas buenas oportunidades que me han pasado.
32. Creo igualmente, que he tenido suerte para con mi vida amorosa.
33. Detesto ver mal a la gente o llorando, no sé que hacer.
34. Sé que soy mala consejera, en las situaciones personales soy algo torpe.
35. Colecciono pijamas. Es mi prenda favorita para cualquier momento del día.
36. Solía tener la manía de la competividad y el deseo de ganar algo siempre muy enervado. Creo que eso ha disminuido un poco este año.
37. Me gusta ordenar las cosas pero nunca llego a ponerlas realmente en su sitio.
38. Suelo reorganizar los muebles de mi cuarto, siento que hay que siempre variar.
39. Puedo fingir una sonrisa, una actitud y enmascarar palabras y odio poder hacerlo enteramente.
40. Me hubiese gustado ser una geisha por la parte artística y mística del asunto.
41. Trato de ser muy elegante en lo que hago. Eso no me sale del todo.
42. Siento que no soy una persona muy “querible” desde el inicio.
43. Creo que es fácil entenderme, pero difícil quererme por ello.
44. Ha habido personas que me han dicho que lo difícil es entenderme pero lo fácil es quererme.
45. Sólo le he creído ello en absoluto a una sola persona.
46. Amo el helado hasta cuando llueve. Podría comerlo toda mi vida sin duda.
47. Traté de leer las cartas muchas veces pero no tengo dones para ello.
48. Me gusta ser odontóloga y me encantaría ser historiadora, arqueóloga o quizás bióloga marina.
49. Odio cuando dicen que soy del tipo romántico. No lo soy y es demasiado evidente.
50. He perdido 2 celulares con mensajes que me valían más que el mismo equipo.
51. Detesto hacer trámites, la burocracia es algo que detesto.
52. Sólo un par de películas me han hecho llorar.
53. Me gusta el olor de la tierra mojada, del cemento secando y de la pasta zinquenólica.
54. Me gusta el rock bastante, rompe el minuto en que estoy y me eleva.
55. No me gusta que mis lentes se opaquen con el sol.
56. El sol no me agrada mucho, tengo una aversión horrible a deshacerme por el.
57. No me gusta andar muy descubierta. A veces soy demasiado exagerada.
58. No me agradan las niñas demasiado alegres y sus conversaciones de cosas triviales que parecen hacer reir a todos.
59. Tengo una relación de amor/odio con mi cabello.
60. La primera vez que me llegó un mensaje de él salté por la sala de mi casa emocionada.
61. Quiero conocer Egipto y/o la India, siento que tengo una conexión con esos lugares.
62. Creo en las vidas pasadas y en las reencarnaciones.
63. Me hubiese encantado poder ver sombras, no sé, fantasmas, todo eso.
64. Tengo una colección de zapatos que deben odiarme porque suelo caminar mal.
65. Estudiar acupuntura me hizo sentir que estaba haciendo totalmente lo correcto.
66. Soy muy mala bailando, pésima, siento que cualquiera podría reírse de verme en esas cosas.
67. Quiero ser muy dura muchas veces pero siempre termino pareciendo dulce y extrañamente afable.
68. En el fondo me gusta ser una niña y me agrada que me cuidan, aunque no me gusta depender de alguien.
69. Creo haber encontrado al amor de mi vida.
70. Soy muy poco animosa con los ejercicios. Detesto los gimnasios con toda el alma.
71. He prometido de lunes en lunes siempre dejar algunas cosas para estar más delgada pero tengo voluntad voluble.
72. Creo que si lo intento puedo ser excelente cocinando, pero no me gusta probar esa teoría.
73. Me gustaría ser madre en algún momento.
74. Creo en el destino y en que siempre hay sorpresas inesperadas.
75. Soy mala conservando amistades, soy demasiado cerrada y es algo que deseo cambiar pero es …difícil.
76. No he tenido cumpleaños sensacionales, todos han sido normales.
77. Mi firma no es bonita, la copié de papá y nunca me ha salido como deseo.
78. Sólo con una persona he sentido que daría todo sin importarme las consecuencias.
79. Me es muy difícil decir no, y sumémosle a eso que suelo ser el perro del hortelano.
80. Miento con frecuencia sobre cosas tontas. Pero he podido superar ello de buen modo.
81. Siempre me he sentido la tercera en los grupos de dos en mis amigas. No soy buena encajando.
82. Me da miedo manejar un auto, siento que se me va.
83. Soy ligeramente obsesivo-compulsiva con algo que da vueltas en mi mente.
84. Me gusta quedarme de madrugada viendo series, toda la programación diurna es horrible.
85. Tiro mucho al drama, pero se que sería pésima actriz.
86. No me gusta el chat en grupos grandes, siempre me siento excluida e incómoda.
87. He enviado una sola carta en mi vida hasta ahora, pero planeo enviar más desde ahora.
88. No me gusta salir y las veces que me han dicho para ello siempre he puesto excusas.
89. Me gustaría poder hacer bromas decentemente, pero no estoy programada para ello.
90. Todo lo que se de las PC lo aprendí sola y puedo decir del mismo modo que se bastante respetablemente.
91. Cuando me dicen un cariño o halago nunca sé como reaccionar.
92. Mi vida nunca ha sido la misma desde que dejé de tener a mi lado a mi conejo.
93. Me guardo muchas cosas hasta que termino explotando sin remedio.
94. Nunca pensé que yo podría sentir celos de algo por alguien. Me di cuenta que si y en buenas cantidades.
95. Siempre que leo Mujeres de ojos grandes me puedo imaginar todas las escenas, me encanta
96. Amo a Darío y su poesía sin duda alguna.
97. No sé tomar bien las críticas , me toma un poco de tiempo considerarlas.
98. No puedo tener amigas mujeres, no me llevo con ellas las siento muy raras, las pocas que tengo no son demasiado cercanas.
99. Tengo una colección de peluches de animales que amo, son raros y sé que no son fácilmente conseguibles.
100. Me gustan las naranjas, puedo comer demasiadas en un solo día.
101. Soy pequeña y me encanta serlo! Es ideal, bonito y según yo, me veo muy abrazable.
102. No me gusta pedir cosas, me siento rara con eso.
103. Me encantan los picaflores, me parecen las aves más bonitas.
104. Me encantaría poder publicar un libro alguna vez y que alguien alguna vez lo compre XD.
105. Me tomo fotos cada vez que necesito subirme la moral un poco.
106. Suelo ponerme baja con cosas demasiado simples.
107. Soy detallosa, me gusta serlo.
108. Creo sólo me faltan un par de cosas (que espero se cumplan a la brevedad) para ser feliz en absoluto ( y hasta morir en paz luego de eso).
109. Sólo una persona se dió cuenta de mi incomodidad una ocasión en un grupo de conversación.Es algo memorable.
110. Tengo esperanzas en algo en especial. Eso me mantiene viva día a día.
111. Sé que todo el que llegó a leer estas cosillas es un mártir XD y se merece un gracias enorme de mi parte.

Comentarios

Pablo Saborío ha dicho que…
sabor a delirio.... lo escribí hoy y lo busqué en google para ver cuantos otros han escrito esa línea, sos otra, poema muy bueno en un foro, creo que se llamaba Monosilabismos o algo por el estilo. Muy bueno.... pon "sabor a delirio" en google y tal vez te aparezca yo. Saludos!
jorge luis ha dicho que…
un beso, placer verte de nuevo
el gordo ha dicho que…
falto poner tu curriculum y 2fotos tamaño carne,naa mas!
esta bonito el fondo verde,lo malo que se me lentejea mucho la maquina al entrar a tu blog,no se por que!
suerteee!!!

Entradas populares de este blog

De esperas y mentiras

Altar.

Cielo de heliotropos.