Noticias =)

El domingo 5 me llegó a las manos la noticia sobre el I concurso José Caraballo , realizado hace algún tiempo en el cual participé, y para felicidad mía y de aquellos que siempre me han apoyado en ello, estos son los resultados :

---------------------------------------------------------------------------------------


"...Jose Caraballo: Nuestras felicitaciones a todos los participantes del primer concurso de poemas auspiciado por el señor José Caraballo. La cantidad de poemas es admirable; Congratulamos a todos por su calidad de sus poemas. Los ganadores son: //Jessica Brenda Mendoza Kuong Primer lugar-Poema : Eudaimonia //... Magaly Agüero Aguilar Segundo ... lugar. Poema Cuando pienso en ti. Fátima Quiñones Flores Tercer lugar. Poema Cuando pienso en ti, siento frío Próximamente estaremos añadiéndolos a la pared de José Caraballo y Poetas Hispanos. Muchas gracias por su participación."

-----------------------------------------------------------------------------------------

De parte del Dr. Amador Vera Director de Lenguas Romances en la Universidad de Maryland queremos notificarle que su poema ha sido seleccionado como ganador  de este primer concurso de poemas auspiciado por el amigo y poeta; el señor José Caraballo. Reciba nuestras felicitaciones.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debo de agradecerle de antemano a ciertas personas que han estado conmigo siempre dándome animos en todas ocasiones  entre ellas, mi gran amigo Mauricio Pablo  (Erizo) que ha estado siempre pendiente y con él que hace poco obtuvimos el 2do lugar en un concurso de poemas improvisados, mil gracias por ambos y mucho más. Mau , por tus ánimos y sincera alegria cuando te enteraste de este resultado,eres un amigo genial que siempre sabe que decir, mil abrazotes a tí, sos un soooool. 

 

Y  por supuesto , a esa persona que desde hace  casi tres años ha venido viendome, levantándome y amándome sinceramente en todos los sentidos, Omar Rivera, mi novio , prometido y todo.  Gracias cielo por todo el tiempo que me has dedicado a mi y a mis letras, y sí, siempre tienes razón y eres mi super muso algodón ( no te sonrojes >.<) y sobre todo,te amo.Gracias por tu apoyo incondicional desde mis cuentos versados hasta lo que soy ahora , y claro, veras siempre conmigo.

 

A ambos les dedico este reconocimiento. Mis sinceros afectos y gracias.

 

  -------------------------------------------------------------------------------------------------------


Comentarios

jorge luis ha dicho que…
te dejo de ja un dulce pero muy fuerte abrazo

Entradas populares de este blog

De esperas y mentiras

Altar.

Cielo de heliotropos.