El domingo 5 me llegó a las manos la noticia sobre el I concurso José Caraballo , realizado hace algún tiempo en el cual participé, y para felicidad mía y de aquellos que siempre me han apoyado en ello, estos son los resultados :
"...Jose Caraballo: Nuestras felicitaciones a todos los participantes del primer concurso de poemas auspiciado por el señor José Caraballo. La cantidad de poemas es admirable; Congratulamos a todos por su calidad de sus poemas. Los ganadores son: //Jessica Brenda Mendoza Kuong Primer lugar-Poema : Eudaimonia //... Magaly Agüero Aguilar Segundo ... lugar. Poema Cuando pienso en ti. Fátima Quiñones Flores Tercer lugar. Poema Cuando pienso en ti, siento frío Próximamente estaremos añadiéndolos a la pared de José Caraballo y Poetas Hispanos. Muchas gracias por su participación."
De parte del Dr. Amador Vera Director de Lenguas Romances en la Universidad de Maryland queremos notificarle que su poema ha sido seleccionado como ganadorde este primer concurso de poemas auspiciado por el amigo y poeta; el señor José Caraballo. Reciba nuestras felicitaciones.
Debo de agradecerle de antemano a ciertas personas que han estado conmigo siempre dándome animos en todas ocasiones entre ellas, mi gran amigo Mauricio Pablo (Erizo) que ha estado siempre pendiente y con él que hace poco obtuvimos el 2do lugar en un concurso de poemas improvisados, mil gracias por ambos y mucho más. Mau , por tus ánimos y sincera alegria cuando te enteraste de este resultado,eres un amigo genial que siempre sabe que decir, mil abrazotes a tí, sos un soooool.
Y por supuesto , a esa persona que desde hace casi tres años ha venido viendome, levantándome y amándome sinceramente en todos los sentidos, Omar Rivera, mi novio , prometido y todo. Gracias cielo por todo el tiempo que me has dedicado a mi y a mis letras, y sí, siempre tienes razón y eres mi super muso algodón ( no te sonrojes >.<) y sobre todo,te amo.Gracias por tu apoyo incondicional desde mis cuentos versados hasta lo que soy ahora , y claro, veras siempre conmigo.
A ambos les dedico este reconocimiento. Mis sinceros afectos y gracias.
Aqui os dejo en archivo digital( y vaya si practico) de un pequeño poemario que llevo guardado desde hace un tiempo y no quisiera se quede dormido solamente en mis archivos de la pc.Para leerla en grande solo se debe dar doble click en ella y abrira una nueva ventana con el archivo a toda pagina.Espero os agrade. Abrazos. Canción y latidos de un corazón de humo. Publish at Calaméo or browse others.
Ícaro ( sobre las alas que busco) Rompamos el aire, Ícaro …………… ………………./ alza orgullosamente tus alas/ / y remóntame a ese nido del viento ….donde el sol aún nos toca ………..con sus dedos silenciosos …..de bruma y tacto imborrable; ……………………/ elévame / por encima del tardío horizonte ………que espera vernos caer …../al mundo de ciénagas ………..que nuestra mente ha tejido, …entre noches embebidas de hastío … y mentiras de maradiagmáticas pupilas; …………………/ tú , llévame / súrcame el alma desnuda de dolores /y desvencíjame las miedos, ………… cuales simples plumas muertas ……./ al súbito ocaso de estos ojos, /cansados de toda angustia aciunarada …….y malvas de polvo marchitas durmiendo eternamente en mi cabello; ………………/ Tócame / quitémonos esta piel flordelisada …………../cam - ………..……. ...... bié ……………………….-mo ………..……. ……………..-nos el vaivén de ese latido imperfecto que el pecho nos asiste, como ahogándonos dulcemente entre respiros de vacío e ideas de manos abiertas a duelos: ……….de sentimiento y razón,...
De esperas y mentiras Voy buscando la ultima caricia dejada entre los artículos perecibles de una nevera que congela sentimientos cuales cubos de hielo; para ese whisky de recuerdos que suele quemarme entre sonrisas la garganta. Mientras las paredes parecen bailarme los instintos entre vaivenes que terminaran en caída justamente a medianoche donde la cordura sale a vestirse con retazos de las palabras, cuales mujeres de la calle, ofreciendo mentiras entre sus pieles gastadas; buscando que las esperanzas muertas alejen sus huesos de la memoria. Porque me he acostumbrado a rellenarme el pecho de cualquier rezago de tus ojos que hubieses dejado en la almohada; migajas de fotos sin rostros ni manos y polvo del camino que no hicimos. Dejando que ese espacio tan ínfimo como absurdo que debe de llenar el corazón que te llevaste entre maletas, sea ocupado por algo de similar inexistencia. Como el inútil pensamiento de dejar las puertas abiertas por si tal vez regresas.
Comentarios