Despidiendo bienvenidas


Despidiendo bienvenidas
(dueto Neo_sgs21 & Vianne Praux)

Silénciame.
Las noches no callaran sus bocas
con el tibio daño de la palabra
que arrojas
nuevamente 
sobre mi.

necesito tiempo
sopla tu aliento en otro lar
asi como siempre
o me perdere
sobre ti

*Las calles hablaran
del ruido de la pena
azotandome esas pieles
que aun
no caen
en esta eterna batalla
con la sangre de tu nombre

Un latigo mordaz
tu indiferencia
o seran tus palabras
que pense eran mias
que tonto, que bobo
pasaron sobre mi
hacia el otro nombre

Porque sé que hay cosas
tan dulces y tan frágiles
en el simple hecho
 de atar mi pecho de mimbre
al calor de tus silencios.

No entiendo de que hablas
y solo sigo tus pasos
me pinto a color de tu alma
mientras me ilumias
con la oscura luz de tu compasión

Y no importa nada ya
porque el dolor
no necesita palabras
para corromper un corazon
abandonado a la deriva.

naveguemos juntos en mar de sueños
tal vez jamás hasta el fin del mundo
pero vamos donde veamos el infinito
lleguemos al horizonte perdido
donde yo mar y cielo tú unidos parecemos
y juntos en fantasía a los ojos del viajero
pero jamás probaremos nuestras sabores
solo tú sabes la verdad y el juguetón destino
que nos hizo la broma de parecer y no ser.


Pareidolias de la vida
alzándonos nudos en los labios
una vez más(…)

***


Comentarios

Entradas populares de este blog

De esperas y mentiras

Altar.

Cielo de heliotropos.