Miss Praux

Jessica Vianne Praux (1988)- Arequipa

 11 cosas acerca de mi.


  1. Amo la lluvia, los días grises, caminar de más, el helado
  2. Tengo manias con los elefantes, las lúcumas , los libros de cuentos , hacer origami y reciclar lo que me sea posible.Además me gusta hacerme pequeñas cosas en cerámica al frio y cera.
  3.  Escribo prosas, poesias, relatos y algunas cosas  sin sentido.No suelo hablar de mi en mis escritos, pero a veces sucede.
  4. Me gusta abrazar árboles. Ya alguien ha abrazado árboles conmigo también.
  5. Gané el primer premio de poesia Jose Caraballo en el 2010 organizado en Texas, ademas de otros reconocimientos en varios portales de internet, principalmente Mundopoesia.
  6.   Tengo poemas publicados en la revista Pohemia Lux y algún fanzinee. Muchos de mis poemas pueden ser hallados en varios foros, sin contar mis blogs.
  7. No he publicado ningún libro, pero tengo esperanzas con  el poemario que llevo preparando.
  8.   Mi poesia habla de demasiadas cosas en demasiadas situaciones de un modo silvestre,cotidiano, pero muy emocional.No es raro verme caer en una ligera " sutilidad"(...)
  9. Soy odontóloga  y combino ello con mis demás hobbies que siempre me llenan y salvan del stress del mundo cinrcundante.Espero volverme Ortodoncista y llevo siempre mis estudios en Acupuntura.
  10. Amo además la música, a Paris Combo, Líbido y Jasmine & Steve Rodgers y Nujabes.Siempre Nujabes.
  11. Este es mi blog por cerca de dos años y es una parte realmente amada de mi vida. Soy yo realmente aqui.
Vpx

Entradas populares de este blog

De esperas y mentiras

Altar.

Sendero