Deficiencias.

Deficiencias.



Ignoro quien soy ahora mismo. Ignoro mis límites internos y sus raíces como serpientes insondables a lo largo de mi espíritu. Tengo miedo, de saber quien soy ahora, de quien deseo ser ahora, de fallar en el soy que deseo ser mañana y aun después de eso, miedo de todo. Miedo de conocerme, entenderme y odiar lo que veo, lo que siento, lo que deseo con todo el corazón, y si es que realmente verdad lo que pienso. Quizás y me miento. Ocurre que no confío en mí, y no confío en mis manos y en el uso que suelo darles cada día al despertar como una brisa despreocupada de  destino y sentido real. Me miento. Me levanto cada mañana poniéndome la mascara del día que corresponde y sonrío para los demás. Buenos días amor, buenos días amigo, amiga. Todo genial, claro, mas tarde, ok. Sonrisa falsísima. Por dentro todo parece ser una nube ploma de aire, dispuesta a hacerme tantas heridas como le fuese posible, una a vez mas. Ignoro quien es la que responde ahora mismo. Ignoro quien es la que dice amar y acto seguido reafirmar ello; quisiera ser yo. Quisiera afirmarlo con una sonrisa, quisiera ser y a la vez no. No lo sé, odio ser quien no soy y quizás regrese a ser un instante de desasosiego más en mi garganta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De esperas y mentiras

Altar.

Cielo de heliotropos.