Vale la pena =)

Vale la pena =)

Así que vale la pena. Pues primero comenzaré dando gracias a quien me tuvo en cuenta para ese detallito y obviamente más que se haya tomado tiempo para rebuscar entre la lana de la oveja blanquinegra tan descarriada que tengo últimamente.

Y bueno, como esto no puede quedar aquí, he de repartir este premio a 5 blogs que realmente me parecen de los mejores para ver, entre ellos por su dedicación, interés y forma de llevarlo siempre tan amenamente.



Y los nominados son… bueno, los ganadores de entrada por sus geniales blog :

La abuela frescotona, siempre la gran abuela!
En ancas de la razón, genial blog de mi amigo Relith.
Avatares Urbanos, Chiqui con su cuota de siempre buena poesía.
La Enredadera, Roman Vieira con un blog para leer y enredarse entre versos.
Mínimo ajuste, un lugar de buenos recursos y temas en portugués.

Pueden colocarlo en su blog, obviamente, pero no olviden que al darles este reconocimiento deben compartirlo con otros 5 mas, dando así una cadena enorme. Y claro, al poner la imagen esta debe enlazarse con la página que se los otorgó.

Bueno , si hay dudas…. No me pregunteis, broma, broma, cualquier cosa avísenme.

Abrazos lanudos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De esperas y mentiras

Altar.

Sendero