Pláticas de algún lugar.

Pláticas de algún lugar.



- La quiero, eso lo sé, me parece una buena chica -
- No lo haces, solo te agrada-
- no es cierto, tú no sabes que puedo estar sintiendo o no-
- Sé que no la quieres, no te importa, si no, no estarías aquí conversando conmigo-
- Nuestra relación es distinta, nos damos tiempos, libertades, no estamos  demasiado pendientes uno del otro y vivimos así tranquilamente –
- eso no es una relación ni aquí ni en ningún otro lado, aun eres muy malo aceptando las cosas -
-  Quizás aun estemos conociéndonos bien con ella, es educada y linda, ideal, se parece a una modelo que sale en televisión-
-  Que suerte, supongo. Siempre pensé que la chica ideal para ti sería una prácticamente muda, sin replicas , sin opiniones demasiado marcadas, demasiado no yo, demasiado simple a mi parecer…-
- Es mi vida y creo que ella en el futuro puede ser ideal. Hablamos de nuestras carreras mucho, somos muy similares-
- Así que ella es bastante aburrida ¿no?- (risas)-
-No lo es, a mi me parece madura y cuando me replica algo lo hace muy calmadamente, no como tú-
- Sé que más bien ello te gusta, no soy un gatito, pero te gustan mis zarpazos eventuales-
- no digas tonterías-
- no lo son. Si  realmente la quisieras no te acostarías conmigo–
- (…)
- Vístete, es tarde. Tengo que llegar a casa pronto.
- Lo sé, vamos, te llevo.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

De esperas y mentiras

Altar.

Cielo de heliotropos.