domingo, 10 de julio de 2011

De idas y regresos.

De idas y regresos.

Esta entrada de buenas a primeras debia de contener una bonita- o al menos aceptable- prosa para comenzar muy felizmente el año, pero he estado algo ocupada, y quizas sería ser mas exacta mencionar : perdida. Pero bueno. Y es que no todas las veces al intento de escritor le alcanzan las ideas, o mas bien las maneras de contarlo, eso si, tengo tres millones de ideas en la mente buscando tomar vuelo de algún modo, pero esa palabra,palabras, frases y benditos anexos que no desean que los toque con estos dedos frios que estan mudos hace tanto.

Por lo demás he estado en parciales, así que he estado metida entre copias y copias de enfermedades diversas y pues, ni modo, habia que aprenderlas todos. Ademas con bioestadistica, sí, los números no son lo mío pero al final de cuentas pude darlo sin problemas.

Ademas he de mencionar que he estado en un nuevo proyecto : una hermosa marioneta que aún está vestida de papel maché. Siempre me han fascinado, además esta será de hilos, y planeo aprender a usarla correctamente. O al menos lo intentaré.

Por lo demás, prometo regresar con una bonita prosa pronto, y ahora que estoy más libre, retomar esa parte que no he tocado en años, los cuentos ( sí , mi queridisimo me ha recordado que debía retomar esa faceta mía que era realmente tierna ) pero bueno, veremos que pasa.

Sn hacer esto demasiado largo, me voy a dormir, podria comenzarles a contar toda mi vida aqui, pero... mejor punto final .

Abrazos a todos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails